Actualmente, nuestros principales profesores cuentan con un reconocido prestigio, adquirido en 24 años de exitoso trabajo en el mundo productivo y docente, en distintas universidades y centros de estudio del país.
Nuestro prestigio y credibilidad, como parte de los mejores organismos de capacitación en esta área, lo hemos logrado gracias a nuestro sistema de enseñanza, aplicado hoy en día en varios centros de capacitación.
A través de este sistema, logramos excelencia en el aprendizaje de los contenidos y eficiencia en el trabajo con los alumnos, a la hora de aprender y aplicar en concreto lo adquirido en un mínimo de tiempo.
Consideraciones prácticas
Todos los cursos tienen un profesor titular.
Los cursos con 15 ó más alumnos pueden contar con 1 ó 2 ayudantes, dependiendo del número de alumnos.
En todos los cursos se entrega al alumno un apunte de apoyo con los contenidos tratados en clases.
En este apunte, utilizamos la Comunicación Visual Global que utilizamos diariamente en nuestro trabajo. Esta técnica, llamada también redacción estructurada, es, en realidad, una técnica gráfica y visual para ayudar a los usuarios a recordar los principales conceptos y operaciones que serán enseñados en el cursos.
Los cursos tienen una pausa de 10 minutos en cada sesión, no considerados en la duración del curso.
Como apoyo a la capacitación, contamos con este Portal – Aula Virtual desde donde el alumno podrá bajar ejercicios que permitan reforzar las materias tratadas en clases.
Se entregará un Certificado de Asistencia a quienes hayan asistido al 80% de las sesiones. Este certificado es firmado y timbrado por el Profesor Titular y el Coordinador Académico de Neuma Capacitación.
Se entregará un Certificado de Aprobación a quienes hayan asistido al 80% de las sesiones y obtengan un promedio igual o superior a 4.0 en escala de 1.0 a 7.0. Este certificado es firmado y timbrado por el Profesor Titular y el Coordinador Académico de Neuma Capacitación.
Importante:
Neuma Capacitación se reserva el derecho a postergar y/o suspender la actividad de capacitación por falta de quórum u otra razón justificada; lo que será comunicado oportunamente a los alumnos matriculados hasta ese momento para coordinar una nueva programación.
En caso de anular la matrícula, debe hacerlo 72 horas antes del inicio del curso, en caso contrario se devolverá sólo el 50% del valor de éste.